Esta receta está llena de beneficios y muchas vitaminas para crecer más fuertes que HULK, aunque al principio no sea tan atractiva sus propiedades son de otro planeta de buenas, aquí les menciono un poco a qué nos ayuda:
Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.
Fortalece los huesos.
Fortalece las encías.
Estimula el metabolismo.
Aumenta la producción de glóbulos rojos.
Beneficia al estómago(intestino, colon).
Aumentan las plaquetas (si tiene dengue) y si tu niño/a sufre de anemia se le subirá enseguida.
Aporta colágeno por lo que ayuda a mantener buena elasticidad en la piel.
También la puedes utilizar cuando vayas a vacunar a tus hijos o después se haberlo vacunado.
Yyy lo mejor es que las patas de pollo ayudan a sanar el revestimiento del intestino al contar con excelentes propiedades y nutrientes. Además, son de fácil digestión. Por estas razones y más, les aconsejo incluirla una vez al día. las cuales pueden consumirse de manera muy fácil como sopa o gelatina una cucharadita bastará si tiene malestar o si acaba de vacunarse. ¿Preparadas para hacerlas?
Ingredientes:
Patas de gallina.
Vegetales que utilices para sopa.
Agua. (la cantidad depende de cuantas vayas a hacer)
Preparación:
Es preferible que cuando las compres pedir en la carnicería que le quiten las uñas y la piel a las patas de gallina, así solo las agregas a la olla donde llevaras a hervir todo.
Agregas los vegetales que desees yo coloque (Cebolla, Ajo machacado, celery, pimentón, cebollín).
Luego agua hasta cubrir todo o también depende de la cantidad que desees. Dejas a qué hierva y la piel se le retira solita a las patas de pollo y listo.
#PanciTips A lo que esté lista tienes que deshuesar las patas de gallina, y queda un caldito espeso, puedes tomarlo así o si te gusta estilo crema licuas todo, también puedes llevarlo a un envase de vidrio y a la nevera y comerlo como gelatina.
Comments